Taller de Chocolate

Hola, soy Nati

                                             

Fundé  taller de chocolate, escuela que hoy lleva mi nombre,  en el año 2007, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con el propósito de investigar y difundir la cultura del cacao, como también formar futuros chocolateros en los diferentes países.

Gran parte de mis alumnos son de Sud América, ellos acompañan el crecimiento de la cultura cacaotera en los países productores. 

Trabajé  en La Fete, empresa de chocolates ubicada en Chile en el area de I+D.

Asesoro emprendedores y empresas desde que tienen una idea, o a veces empresas grandes que requieren desarrollos o cambios. 

Viajo mucho a las granjas, llevo a mis alumnos para transmitir la vida de los productores de cacao y entre todos cambiar en parte los chocolates que comemos.

Hace un año comencé en Chile  WABI Chocolates, una linea Bean to Bar, o de chocolates elaborados desde el grano.

Este 2020 le di forma a un proyecto que tenía hace tiempo, crear programas de formación integral para quienes quieren emprender en el mundo del chocolate.

Además tengo el honor de recorrer esta nueva etapa, con amigos que me regalo esta profesión, como también amigos de la vida, personas que admiro mucho.

En esta plataforma podrán adquirir todas las herramientas para armar su emprendimiento en chocolate, el conocimiento técnico del producto y las habilidades blandas y duras para poder comerciailizarlo.

Los inivito a recorrer este viaje de choolate.

Si quieres saber más sobre mi te invito a mi BLOG

Cerrar X